Las 6 mejores maneras de iniciar una conversación en Tinder

TTeresa 29 de junio de 2024 7:01

¿Has deslizado a la derecha y conseguido un match pero te quedas paralizado a la hora de enviar el primer mensaje? ¡No te preocupes! Aquí te presentamos las 6 mejores maneras de iniciar una conversación en Tinder.

1. Haz un comentario sobre su perfil

¿Tu match tiene una foto con un perro? ¿Menciona que le encanta viajar? Utiliza estos elementos para iniciar la conversación. Un comentario personalizado te hace destacar y muestra que te has tomado el tiempo de revisar su perfil.

2. Empieza con humor

Una apertura divertida puede ser un rompehielos fantástico. Los chistes o los juegos de palabras pueden ser una excelente manera de romper el hielo y mostrar tu sentido del humor.

3. Haz una pregunta interesante

Las preguntas son una excelente manera de iniciar una conversación. Intenta hacer una pregunta divertida o intrigante para despertar su interés.

4. Haz un cumplido

Todos aman los cumplidos, pero intenta ir más allá de lo físico. Tal vez te llamó la atención su talento para la música o su pasión por el voluntariado.

5. Usa un GIF

Tinder te permite enviar GIFs, y pueden ser una excelente manera de iniciar una conversación de manera ligera y divertida.

6. Sé auténtico

Lo más importante es ser tú mismo. No intentes ser alguien que no eres solo para impresionar a tu match. La autenticidad siempre gana.

Aquí tienes una tabla resumen con las 6 maneras de iniciar una conversación en Tinder:

Método Descripción
Comentario sobre su perfil Personalizado y muestra interés
Humor Rompe el hielo y muestra tu sentido del humor
Pregunta interesante Despierta su interés
Cumplido Todos aman los cumplidos
GIF Ligero y divertido
Autenticidad Siempre gana

Recuerda, el objetivo de Tinder es conocer a personas nuevas, así que no te presiones demasiado. Sigue estos consejos y seguro que conseguirás iniciar una conversación con éxito.

Más artículos

Ver también

Aqui hay algunos artículos interesantes en otros sitios de nuestra red.